Lectura del Árbol de la Vida

Cábala



La lectura del Árbol de la Vida Natal es una experiencia única.

Podríamos definir al árbol como el contrato de nuestra alma. Es un mapa que nos guía en nuestra encarnación en este plano, mostrando los retos a través de los que el alma he decidido evolucionar, los dones y talentos que hemos traído de otras encarnaciones para apoyarnos en ellos, los aspectos que ya tenemos integrados y trabajados, así como nuestro tikun o propósito de vida, y mucho más.

Para levantar el árbol se utilizan el nombre oficial de la persona y la  fecha de nacimiento. Estos datos se trabajan a través de un proceso que se llama guematría, consistente en convertir las letras en números y operar con ellos. Así obtenemos los datos que darán forma a tu árbol personal.

Posteriormente colocamos los datos en sus lugares correspondientes en el árbol y pasamos a su interpretación.

El esquema del árbol pone en relación el macrocosmos con el microcosmos, todos los eventos de nuestra vida pueden ser colocados sobre él para que podamos comprenderlos  con más claridad. A este esquema podemos hacerle cualquier pregunta personal, él nos ayudará a poner conciencia para que entendamos la dinámica que hay detrás de lo que nos sucede. El árbol contiene diferentes niveles de información, y múltiples niveles de interpretación, con lo que el auto-conocimiento que podemos obtener con su lectura es muy profundo y nunca se queda obsoleto. 

En esta consulta trabajaremos con el árbol natal o consciente y con el árbol vocálico o inconsciente. Esta combinación va a hacer posible que entendamos muchas de nuestras dinámicas personales, y por qué, a veces, sentimos tanta diferencia entre como nos vemos nosotros y como actuamos o nos ven los demás.

ESTA CONSULTA INCLUYE EL TIEMPO Y TRABAJO PERSONAL ANTERIOR A LA SESIÓN, NECESARIO PARA LEVANTAR E INTERPRETAR EL ÁRBOL. MÁS UNA SESIÓN DE DOS HORAS EN LA QUE SE REALIZARÁ LA CONSULTA DE DEVOLUCIÓN DE ESTA INFORMACIÓN AL CLIENTE. EL PRECIO DE ESTA CONSULTA ES DE 160€, SI ELIGES LA OPCIÓN ON-LINE OBTENDRÁS UN DESCUENTO DE 20€. SE ENTREGARA UN GRÁFICO POR CADA UNO DE LOS ÁRBOLES. LA CONSULTA PUEDE SER GRABADA.

CONTINUA DESLIZANDO HACIA ABAJO PARA VER LOS TESTIMONIOS

Ana Belen

Administrativo

SOBRE EL ÁRBOL DE LA VIDA

"Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida ha sido ponerme a María Luisa en mi camino. Hubo una circunstancia que me desbordó emocional y psicológicamente, no sabía lo que era la ansiedad de verdad hasta ese momento. María Luisa me ha ayudado a que esa gran adversidad que me presentó la vida, dejara de serlo, con su forma de trabajar, el cómo me orientó, el cómo enfocó la situación, las herramientas de trabajo que me facilitó...Todas las formas de trabajo con María Luisa son para destacar, desde Aura-Soma, Registros Akashicos, Terapia de Repuesta Espiritual, Meditaciones...pero me gustaría resaltar El Árbol de la Vida, que como ella me dijo es "El Contrato de tu Alma", y así es, el estudio de mi Árbol me está permitiendo entender el porqué y para qué de todo lo que me esta pasando y me pasa, saber cuál es mi propósito en esta vida, saber los dones con los que he venido...trabajar con mi Árbol me está dando la oportunidad de ver la luz ante las adversidades.

Conocer a María Luisa no sé si fue casualidad o "causalidad", pero la vida me ha enseñado que las casualidades no existen, que todo pasa por algo. Sigo trabajando con ella y en mí, gracias al trabajo con María Luisa, hay un antes y un después a la hora de afrontar los reto de la vida.

Un gracias se hace corto ante todo su apoyo y ayuda".

Nombre Apellidos

Teresa Martín / Profesora de Aura-Soma

SOBRE CÁBALA

"Soy Teresa Martín, y María Luisa me ha pedido que os hable de mi experiencia con ella, y con los cursos y lecturas de Cábala que ella ofrece.

Para mí, él árbol cabalísticos es un mapa de la conciencia, una estructura imperfecta que, como un fractal, te permite crecer y convertirte en una mejor versión de ti mismo. No vas a descubrir algo que no conozcas en tu fuero interno, pero hay momentos en la vida en los que viene muy bien que alguien nos ayude a interpretar nuestro propio mapa, porque esas diez esferas están pidiendo atención, y nos vemos como un malabarista tratando de que no se nos despiste lo que tenemos entre manos, que es mucho.

María Luisa en sus cursos, te enseña a colocar tu propia información, la de tu nombre y fecha de nacimiento en el árbol. Parece muy fácil una vez que te lo explica, porque lo hace con mucha paciencia para que nadie pierda el hilo de lo que está contando. Luego, cuando te pones tú solo en casa, te das cuenta de que aquello tiene mucha más miga de lo que parecía en el curso.

En las lecturas individuales, te ayuda a ver lo que realmente todos sabemos, pero que, a veces preferimos no ver, y te da soluciones, estrategias de cambio. El trabajo después lo tienes que hacer cada uno"