Aura-Soma

Practicante Certificado de Aura-Soma 44938 

"Eres los colores que elijes, y ellos muestran las necesidades de tu ser"

Vicky Wall

 


 

El sistema de Aura-Soma le fue revelado durante una visión a su creadora Vicky Wall. Una noche de 1984 su voz interior la levantó en medio de la noche con un mensaje que se convirtió en la misión de su vida, hija mía separa las aguas.

El Equilibrium nació aquella noche. Años después, Vicky contaría que unas manos habían guiado las suyas.

Los Equilibrium están compuestos por agua energetizáda y aceites de alta calidad, en los que se disuelven extractos de plantas, minerales y gemas. Estos elementos son los que les aportan los colores que los caracterizan, así como sus altas vibraciones y cualidades.

Para más información sobre el sistema https://www.aurasoma.net

LA DURACIÓN DE ESTA CONSULTA SERÁ DE 90 MINUTOS, Y 60 €. EN CONSULTAS ON-LINE SE APLICARÁ UN DESCUENTO DE 10 €.


La consulta de Aura-Soma

El Sistema de Aura-Soma está conformado por cinco elementos básicos: los Equilibrium, los Pomanders, las Quintaesencias, las Esencias de Color y los Arcangelois.

Una consulta de Aura-Soma es una experiencia única. En ella es el Alma la que nos guía en la elección de los colores, a través de los cuales nos va a dar la información que más necesitamos en ese momento.

El profesional del sistema, el consultante, va a interpretar los colores que ha hecho su cliente, en función de una serie de variable. Esta información siempre resulta profundamente reveladora, ayudando a poner luz en la base del problema que nos lleva a la consulta, a la vez que nos pone en el camino de su resolución.

En la ultima fase de la consulta, el cliente decidirá con cual de los Equilibrium que ha elegido para realizar la sesión, quiere trabajar para que le acompañe en su proceso.

El Equilibrium elegido se usará a modo de aceite de baño, aplicándolo con un suave masaje sobre la piel todos los días. 

Este producto tiene el efecto de armonizar nuestros chacras, llevándonos a un estado de mucha más consciencia y claridad sobre nuestro problema, a la vez que nos trae paz y bienestar, apoyándonos en su resolución.