El Blog de María Luisa

 

Conexión

27.05.2021

Te das cuenta que la magia existe cuando empiezas a poder percibir las sincronicidades que hay en todo como señales, como input de información que llegan a ti desde un emisor desconocido que no obstante te conoce muy bien y sabe lo que necesitas mejor que tú.

Solo lo que vemos existe para nuestra mente, solo lo que percibimos es real, y es real tal y como lo percibimos. De forma que si cambiamos la forma en la que percibimos, lo que percibimos cambia.

Siempre se ha dicho que estamos determinados por la genética y condicinados por el ambiente. Hasta ahora pensábamos que la herencia genética era algo con lo que teníamos que cargar cómo una cruz y sobre lo que no podiamos influir.
Ahora sabemos que eso no es así.

La Terapia de Respuesta Espiritual tiene un amplio marco de actuación. Con ella podemos desbloquear multitud de situaciones a nivel mental, emocional o físico. Nuestros ayudantes espirituales a través del péndulo y los gráficos nos muestran en detalle el trabajo que hacen por nosotros, cuya consecuencia es que todo fluye más fácil en nuestra vida...