Programa de Despertar Espiritual



Este programa está destinado a facilitar:

  • Descubrir quién eres realmente
  • La reconexión con tu verdadera esencia y tu poder personal.
  • Aumentar el amor y la valoración hacía a ti mismo.
  • Crecer en conciencia.
  • Detectar y soltar las creencias limitantes, así como los bloqueos del pasado que te impiden brillar con toda la intensidad de tu Luz.
  • Dejar de repetir patrones incosncientes.
  • Descubrir y conectar con tu propósito de vida.
  • Vivir en el Amor.
  • Recibir el regalo que la Vida tiene para ti.

El programa se desarrollará a través de una serie de fases, cada una con sus propias dinámicas y practicas, ajustadas y diseñadas teniendo en cuenta cada perfil personal.

Fases del Programa

Fase 1. Evaluación de la situación actual a través de la entrevista personal y apoyandonos en una lectura de Aura-Soma. Planteamiento de intenciones y objetivos. Introducción de una nueva mirada desde el observador o conciencia testigo.

Fase 2. Conocer el diseño de tu patrón energético, las energías que lo componen. Tus retos y tus dones. Investigando tu Kin y Onda en el calendario Maya, así como tu Carta de Raven en el Diseño Humano.
 
 Fase 3. Aprender a crear tu espacio sagrado a través de la meditación mística. Integrar nuestra guía interna, y empezar a recibir esa guía a través de nuestra "pequeña voz interior". Confiar en nuestra guía interna en cada instante del día a día y en cada área de nuestra vida.

Fase 4. Trabajo con el niño interior. Cerrar las diferentes etapas del niño. Recuperar el movimiento interrumpido. Tomar a la madre y al padre.

Fase 5. Soltar apegos, cerrar relaciones que nos crean fugas de poder. Perdonar y perdonarnos. Trabajo con la culpa.

Fase 6. Detección de bloqueos y su origen. Patrones repetitivos, creencias limitantes. Limpieza de memorias, desactivación de creencias y esquemas repetitivos.

Fase 7.  Detección de patrones limitantes relacionados con la abundancia. Tu relación con el dinero y el trabajo. El merecimiento. Vivir por el otorgamiento. La mecánica del dar y el recibir.

Fase 8. Aprender como funcionan las leyes de la creación para manifestar la vida plena que deseas. Aceptación de la realidad tal cual es. Aprender a crear tu realidad desde la conciencia de quien eres realmente. Abrirnos al regalo que la vida nos ofrece en cada situación

Fase 9. Conocer el propósito: "tikun". Accederemos a él a través de el árbol natal cabalístico. herramienta que nos pondrán en la pista de nuestra misión de vida. Alineamiento con el propósito para comenzar a vivirlo conscientemente.


Desarrollo del programa

Cada fase del programa, tendrá la duración en número de sesiones, que cada caso requiera. Ya que alcanzar  los objetivos de cada fase a cada uno le va a llevar un tiempo y un trabajo diferente, dependiendo de su historia personal, el trabajo que se haya realizado hasta el momento y el nivel de implicación en las tareas y dinámicas.

En las sesiones adquirirás herramientas que te servirán como fondo de armario al que poder recurrir una vez terminado el programa, y que te permitirán ser más auto-suficiente en tu camino de evolución personal de ahora en adelante.

Así mismo, entre sesiones se aportarán materiales y recursos, además de mantenerse abierta la comunicación por WhatsApp para cualquier duda que pueda surgir.

Este programa requiere un alto componente de trabajo personal, compromiso, motivación y ganas de cambiar y evolucionar. 

Pero los resultados de tu esfuerzo e implicación serán el auto-conocimiento, la evolución personal y la expansión de la conciencia.

Te puedo ofrecer tres formas de abordar el programa:

  • Opción A : Abordar el programa tal como lo ves diseñado, con estos pasos y en este orden. Para mi, la mejor opción para conseguir el objetivo de despertar espiritualmente.
  • Opción B : Si por en momento no te ves lo suficientemente motivado o capacitado para abordar el programa en su conjunto, puedes iniciarlo, ir avanzando etapa por etapa en el orden establecido, y dejarlo una vez cerrada aquella en la que sientas que ya es suficiente para ti por el momento.
  • Opción C : Otra forma de abordar el trabajo sería seleccionar uno o varios de los bloque temáticos para trabajar con ellos, respondiendo a prioridades o centros de interés personales.

Como puedes ver el programa se puede adaptar a las necesidades y motivaciones de cada uno de vosotros, porque el objetivo es facilitar el Despertar Espiritual tan necesario en este momento, haciéndolo fácil y asequible.

Aunque para avanzar en el objetivo propuesto, plenamente, te recomendaría tomar el programa en su totalidad y en el orden en que se presentan los bloques temáticos, ya que este tiene un sentido y razón de ser. Por otra parte, los temas seleccionados son aquellos fundamentales a través de los cuales debemos transitar para ir quitándonos capas y descubrir nuestra verdadera esencia, conectar con ella, y vivir la vida beneficiándonos de la armonía que la toma de conciencia de esta conexión nos ofrece.