Iniciación a los Registros Akashicos

Maestra de Registros Akashicos certificada por el maestro Daniel Testino

En los Registros Akashicos están almacenadas las memorias del Universo desde el origen, así como la de todas las almas con todas sus encarnaciones.

Madame Blavatsky y Rudolf Steiner, ambos fundadores  de la Sociedad Teosófica, son  personas de referencia que trabajaron con los Registros. La primera canalizando a los Maestros Ascendidos de La Hernandad Blanca, y el segundo para documentarse en sus múltiples investigaciones sobre las eras de la tierra antigua, como Atlantida y Lemuria.

En este curso aprenderás a conectarte a este canal de información custodiado por un grupo de seres espirituales a los que llamamos Los Señores de los R.A.

La formación en R.A. consta de dos niveles que se cursan de forma independiente entre si. 

Un primer nivel te capacita para trabajar con tus propios registros, y el segundo para trabajar con los registros de los demás.

Cada uno de los niveles se realiza durante un día, incluye la teoría, meditaciones, la iniciación y la practica, con tres sesiones de practicas de grupo a modo de seguimiento.

Tras cada una de las iniciaciones se recomiendan 21 días de práctica, durante los cuales es altamente aconsejable no tomar carne ni alcohol. Así como prepararnos para la iniciación habiendo dejado de consumir ambos productos, 24 horas antes como mínimo.

CONTINUA DESLIZANDO HACIA ABAJO PARA VER OS TESTIMONIOS

Ana Perea

Coach

SOBRE LOS CURSOS

"Hice un curso de Kábala con María Luisa hace tiempo, me gustó mucho. Quería hacer un curso de Registros Akashicos y la busqué a ella porque sabía que sería la mejor opción. El curso de Registros Akashicos ha cumplido toda mis expectativas. Siempre he tenido intuición, he recibido mensajes pero no de una manera controlada. Ahora tengo una metodología para poder contactar y recibir los mensajes que necesito de una manera más consciente. Esta nueva experiencia me ha reafirmado en mi opinión sobre ella. El primero fue presencial y ahora ha sido on-line pero la calidad ha sido la misma. Domina los cursos que imparte, no sólo la teoría, también la práctica. Esto hace que llegue mucho mejor a sus alumnos. Repetiré de nuevo sin ninguna duda."

Carmen Palomero

Controladora aérea / Alemania

SOBRE AURA-SOMA, TRE Y CURSO R.A.

"Una amiga me puso en contacto con María Luisa en enero porque quería cambiar ciertos patrones que se repetían en mis relaciones. Me hizo una lectura de Aura-Soma en la que salieron muchas cosas acerca de mi misma. Luego me estuvo tratando con TRE, donde limpiaba algo cada vez. Mi respuesta energética era bastante fuerte y las cosas fueron cambiando. Hubo cambios en conductas de gente de alrededor y en mis respuestas hacia las diferentes cosas que tratamos. Mi experiencia ha sido muy buena y recomiendo este tratamiento o terapia.

También hice un curso de Registros Akashicos y me pareció muy interesante, muy bien estructurado y con mucha información. Es un día intensivo de un día, con teoría, iniciación, practica y un posterior seguimiento".