Iniciaciones de Reiki Usui Tibetano

Reiki Mariel - Reiki Delfines - Reiki Money - Energía Ilahinoor




El Reiki es una técnica de sanación desarrollada por el Dr. Mikao Usui, consistente en la transmisión de energía a través de la imposición de manos.

La energía que se transmite es la de la Fuente Universal, la persona que esta siendo el canal de esta energía solo se entrega a este proceso, no viéndose afectada por él, de forma negativa, en ningún caso.

El Reiki nos ayuda a sentirnos mucho mejor en cualquier aspecto, armonizando nuestros chacras, relajándonos mentalmente, trayendo claridad mental, desarrollando la intuición, y calmando el cuerpo físico y sus demandas.

El aprendizaje de esta técnica se realiza a través de una sintonización realizada por una maestra de Reiki. A partir de ese momento el alumno está capacitado para dar Reiki del nivel del que haya sido iniciado.

El Reiki Usui Tibetano se compone de cuatro niveles a través de los cuales el alumno va aumentando su capacidad de transmitir la Energía Universal. Así mismo va adquiriendo más amplias posibilidades de trabajo con ella.

Otras técnicas de las que también soy Maestra y en las que te puedo iniciar son: Reiki Mariel, Reiki Delfines, Reiki Money y Energia Ilahinoor. 


Para todas ellas tienes que estar iniciado previamente en el primer nivel de Reiki Usui Tibetano o Reiki Japones. Cada una de estas iniciaciones consta de un único nivel.