Aura-Soma, los Colores que nos hablan desde el Alma

08.04.2021

Aura-Soma fue creado por Vicky Wall en el año 1984. Vicky era inglesa, podóloga con conocimientos de farmacología, hija de un rabino judío, con una infancia difícil a manos de su madrasta y con una alta sensibilidad. Desde pequeña tuvo visión aurica, lo cual la hizo  sentir un bicho raro hasta que su padre le confesó que el también la tenía,  eso se convertiría en  el secreto de ambos.

Podemos definir a Aura-Soma cómo una Terapia del Alma, basada en el color y los números, que nos apoya en alcanzar un mayor nivel de bienestar, ampliando y elevando nuestra conciencia, al ayudarnos a poner una nueva mirada sobre las situaciones, mirada que recibimos a través del mensaje del color directamente desde nuestra Alma.

En 1984 Vicky comenzó a soñar con una voz que le decía: Hija mía separa las aguas. Ella no entendía lo que esas palabras significaban, pero tras varias noches con el mismo sueño, se levantó medio en trance, bajó a su laboratorio y comenzó  a hacer mezclas de distintos productos. Más tarde ella comentó que fue cómo si otras manos guiaran las suyas. Los compuestos que esa noche creo Vicky eran soluciones llenas de colores, diluidos en agua y aceite al 50%. Cabe destacar que en aquel momento Vicky había quedado ciega por la diabetes. Ella había creado los colores mediante el uso de su visión aurica. Había creado el primer elemento del Sistema de Aura-Soma, los Equilibrium.

El Equilibrium es la base de este sistema que nos cuida a través del color diluido en estos frasquitos. Sobre una base de agua y aceites esenciales se diluyen plantas y minerales que nos aportan la vibración exacta que necesitamos para alcanzar el equilibrio de nuestro cuerpo energético. Esto es posible porque estos son patrones vibracionales perfectos que por resonancia elevan los nuestros desde el punto en el que estamos, apoyándonos en nuestro desarrollo y evolución.

Además, cada uno de estos maravillosos y bellísimos frasquitos nos aportan información,  una información que viene del nivel de nuestra Alma. Es un mensaje directo del Alma, que nosotros necesitamos escuchar en este momento. 

Este mensaje llega a la persona a través de la elección que ella misma hace durante la consulta de unas serie de estos elementos o Equilibrium. Y es el consultor de Aura-Soma quien interpreta para ella lo que el Alma le ha querido comunicar a través de la elección que ha hecho, elección a sí mismo que guía el propio Alma del consultante.

Los elementos que se tendrán en cuenta para hacer la lectura de esta información son los siguientes:

  • El orden en el que se ha elegido determinado Equilibrium: Dependiendo de la posición que tenga este Equilibrium en concreto respecto a la elección completa, la información de esta botella será interpretada desde una perspectiva u otra. Por ejemplo, diríamos que se está refiriendo a un propósito de vida, a un bloqueo, al presente o al futuro, dependiendo de la posición que ocupe en la lectura.
  • Fracción del Equilibrium: Dependiendo de la fracción de la botella que ocupe ese color vamos a interpretar de una forma diferente esa información. Diríamos que la información nos habla de algo que está en nuestro consciente o que pertenece al nivel de la personalidad, o bien está en el inconsciente y pertenece al nivel del Alma, dependiendo de si el color está en la fracción superior o inferior del Equilibrium.
  • Color: Cada color tiene un mensaje particular que queda matizado por la posición en la elección que hayamos hecho, así cómo por la identidad del Equilibrium.
  • Identidad del Equilibrium: podemos decir que la identidad del Equilibrium es su nombre propio. Así, hay Equilibrium que se relacionan con los arquetipos de los arcanos mayores del tarot y los senderos del árbol de la vida de la cábala, otros que son energías de Maestros Cósmicos Ascendidos, otros portan la energía de los Arcángeles...todo eso matiza la información del color que hemos elegido.
  • Numeración del Equilibrium: En Aura-Soma todas los Equilibrium están numerados. Comenzando por el cero. Esta numeración permite aportar información desde la numerología y la cábala, así como ver que Equilibrium ocultos hay dentro de cada uno de los elegidos. También nos permite hacer una operatoria que llamamos matriz y que nos lleva a encontrar la raíz del tema que nuestra Alma nos está presentando en la consulta.

Para concretar, podemos decir que algunos de los temas sobre los que podemos esperar que nos llegue información desde nuestra Alma durante la consulta de Aura-Soma son: el propósito de vida, el propósito de este momento presente, nuestra botella del aura verdadera, nuestro rayo de encarnación, nuestro rayo de la personalidad y del alma, los bloqueos, los potenciales no explorados, la energía que está disponible en el presente como apoyo para la resolución de lo que ha traído a la consulta, las energías que vienen desde el futuro para apoyar en el proceso de auto-sanación.

Y decimos auto-sanación porque lo que hace Aura-Soma es ayudarnos a que tomemos conciencia de que todo el poder está en nosotros, que nosotros tenemos todo el dominio y todas las herramientas, que somos seres espirituales sumidos en el sueño del olvido, seres que hemos venido a despertar. En este despertar radica nuestra sanación. El mensaje de Aura-Soma, de sus Equilibrium, de nuestra Alma a través de ellos, es un rayo de luz que nos permite entender un poco más, cambiar nuestra mirada, nuestra perspectiva sobre la situación motivo de consulta y nuestra vida en general. Eso es lo que nos sana, pero quien se sana es uno mismo que permite el cambio de paradigma, que acoge el cambio y permite que su mente se transforme.

Si quieres saber más sobre este original sistema te animo a que lo experimentes a través de una consulta.