El poder de La mirada

14.06.2020

Somos muchos los que tenemos una Gran Visión, y desde aquí quiero compartirla con tod@s vosotr@s.

Nuestra Visión es un Mundo Mejor para Todos...un mundo mejor para todos YA, Aquí y Ahora.
No un mundo mejor dentro de 200 años, ni de 20 años, ni de 10 años....ni de tan siquiera 1 año.


UN MUNDO MEJOR PARA TODOS AQUÍ Y AHORA, YA.


Bueno, creo que es una gran visión, ¿verdad?
Si lo es, pero no nos asusta este gran reto. Nos han dicho que soñemos en grande, y esto es lo más grande que podemos soñar.
Por mi parte tengo un maestro de lo que supone soñar en grande muy muy cerca...mi hijo.
Mi hijo es escalador, al poco de empezar con esta actividad me enseñó una revista de escalada con una impresionante aguja situada en la Sierra de Gredos, El Torreón. Me dijo algo así como...Mira mi próximo proyecto...Yo quedé horrorizada...El Torreón tiene 2.400 metros con 150 metros de escalada.
A mi me pareció demasiado ambicioso, ya que en ese momento llevaría tan solo algo más de un año escalando, y así se lo expresé, él se echó a reír y me dijo...¡Estas loca, aún no!...cuando esté preparado...pero así lo voy teniendo en la cabeza, y cuando llegue el momento todo será fácil...
Mi hijo escala todos los días de la semana sin importar el tiempo que haga. Por aquel entonces asistía al instituto por la mañana, y cuando salia de clase se iba directamente a escalar, en bici, andando, a dedo...y cuando anochecía volvía a casa y se ponía a estudiar...así un día tras otro...sin rutina, cada día lleno de motivación, entusiasmo y entrega absoluta...Llegado el fin de semana cogía la mochila de más de veinte kilos, la bici, y junto a su compañero de cordada se iba sin dar demasiadas explicaciones sobre la dirección de su destino.
A la vuelta de uno de esos fines de semana me dijo, ¿sabes dónde hemos estado?...en Gredos...¿sabes qué hemos subido?...mira...y se dispuso a enseñarme una foto...pero yo ya sabía, antes de verlo, lo que me iba a mostrar.
No habían pasado ni tres semanas desde que me presentara su nuevo proyecto, que él calculaba estaría preparado para afrontar como mínimo en unos seis meses...pero la Vida le sorprendió trayéndoselo a su presente en apenas unos días...Porque él se atrevió a soñar en grande y lo mantuvo en su visión, hizo todo lo posible para estar preparado el día en que se presentara la oportunidad, y estuvo atento para no perder el momento oportuno.
Estoy segura que muchos de nosotros queremos una vida mejor para nuestras familias, nuestros amigos, para nosotros mismos...para la humanidad en su conjunto y para el planeta y todos los que habitamos en él.
Pero posiblemente no tengamos ni idea de por dónde comenzar para que este cambio empiece a manifestarse en la realidad cotidiana de cada día, posiblemente pensemos que es imposible, o que no está en nuestra mano lograrlo.
¿Cómo lograrlo? Cambiando la MIRADA, y sosteniendo esa MIRADA, pase lo que pase a nuestro alrededor.
¿Cómo cambiar la mirada? Esperando lo mejor de cada día, de cada hora, de cada minuto, de cada situación, de cada persona, de cada ser, de mi mism@...
¿Cómo cambio la mirada? No poniendo etiquetas ni a las personas ni a las situaciones, permitiendo con ello que muestren la bondad y la armonía que le son innatas, permitiendo que el momento se muestre a si mismo en toda su perfección.
Me vais a decir que el mundo no es perfecto, que nos somos perfectos...
Porque creamos lo que vemos, lo que pensamos...y así lo hemos estado viendo hasta ahora, imperfecto...
Desde aquí os proponemos que empecemos a pensar que si lo es...que el mundo es perfecto, que la vida es perfecta y maravillosa, la humanidad es bella, amorosa y pacifica, la tierra está en armonía y en equilibrio...
Y os proponemos que usemos el AMOR como herramienta de cambio...como herramienta para cambiar nuestra mirada.
Todos conocemos el poder del AMOR para cambiar las situaciones y nuestra mente...todos hemos experimentado la increíble sensación de estar enamorados...cuando nos enamoramos nuestra mirada cambia, el mundo se convierte en el paraíso, nuestro amado en la persona perfecta, sin defectos, sin errores, simplemente es maravilloso...y nos sentimos plenos y bajo la gracia.
El amor es un sentimiento que reside en el corazón, pero que de forma habitual reservamos para personas muy exclusivas, como si fuera a gastarse.
Y es todo lo contrario, el amor mientras más se usa más crece, y crece a lo grande...y sentir ese amor creciendo y en movimiento a quien más beneficia es a nosotros mismos.
Así que si queremos ver como todo cambia a mejor debemos aprender a poner una MIRADA AMOROSA, compasiva y comprensiva sobre las situaciones, sobre las personas. Una mirada libre de juicios y de etiquetas dando espacio a que cada Ser, cada momento, se muestre en todo su esplendor, con todo su magnifico potencial activo.
Cambiar el mundo YA, es posible, porque tenemos la herramienta más potente que existe en el Universo, la mente, y es esa mente la que tenemos que usar. De hecho la usamos todo el tiempo, pero habitualmente mal direccionada, así que solo tenemos que cambiar la dirección, introducir algunos pequeños ajustes en su sistema de GPS, y centrarla en el objetivo que queremos lograr en lugar de en lo queremos evitar.


Queridos amigos, miremos con AMOR aquello que queremos atraer a nuestra Realidad y a la Realidad del Planeta...miremos a nuestro alrededor con AMOR... a nuestros padres y hermanos, a nuestros hijos a nuestros vecinos...y cuando no podamos porque la situación es demasiado dura para sentir amor por ellos, para poner una mirada comprensiva, podemos retirarnos en el silencio unos minutos, y buscar en nuestra mente/corazón una imagen/sentimiento de amor, y cuando nos sintamos bien anclados en este sentimiento, mirarlos de nuevo.
Este cambio de mirada es un trabajo que requiere una práctica, es un acto de voluntad que requiere intención, entrega, motivación, dedicación y disciplina...como la escalada...como todo lo que importa y merece la pena en la vida, pero la recompensa será ser las semillas del cambio, y veremos los resultados, porque el momento es ahora, ya ha llegado...no dentro de un año, no dentro de seis meses...
Todos tenemos ese inmenso PODER, es nuestra herencia de nacimiento como Seres Divinos, tenemos la capacidad de crear realidades con nuestra MIRADA, con solo DECIDIR qué queremos y permitirnos mirarlo con AMOR.
Queridos amigos, creemos la Visión de una Nueva Realidad AHORA, de una Nueva Era de Paz y Amor para Todos los habitantes de este Planeta en los diferentes reinos YA, creemos esa Visión y sostengámosla día a día, momento a momento, con Amor, pase lo que pase...en medio de las tormentas...en las crisis...hasta que de repente...un día salga un Nuevo Sol...
...Un día que puede ser HOY mismo si así lo ELEGIMOS con nuestra MIRADA.