Un nuevo éxito de la Terapia del Alma

11.07.2021
Cuando Ana (nombre ficticio) se puso en contacto conmigo se la veía bastante mal. Ese mismo día conmemoraba el aniversario de la muerte de su madre. Llevaba años trabajando para superar su bloqueos respecto a la abundancia pero no veia la luz al final del túnel.

Me refirió que durante días se preguntó quien le podría ayudar a salir de la situación en la que se encontraba, y que una noche mientras dormía le sugirió su voz interior mi nombre. Por eso se habia puesto en contacto conmigo.

Me contó muchas cosas, pero sobretodo me habló de sus sentimientos de culpa y de no merecimiento. También me dijo que por temas de salud de su marido llevaba mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Asi mismo la abundancia le era renuente en los últimos tiempos a pesar de todo el trabajo de conciencia que llevaba realizado, cosa que para ella era inexplicable.

Hablamos durante algo más de una hora, le ayudé a enfocar su situación bajo otra perspectiva y le prometí que meditaría por ella porque ya no daba tiempo a más.

Durante mi meditación sentí dudas sobre si yo seria capaz de ayudarla, porque la habia visto bastante mal, pero enseguida mi voz interior me recordó que yo no hacía nada, que es el Ser quien hace el trabajo. Asi mismo recordé que ella habia llegado a mí guiada por su Yo Superior. Todo esto me dejo muy tranquila y segura de que todo iba a ir bien con Ana.

En la segunda sesión, nada más descolgar el teléfono, pude sentir como su energía habia cambiado, la mujer que habia al otro lado era otra persona completamente nueva.

Durante la semana habian pasado muchas cosas que ella calificaba de mágicas, entre otras, que la misma noche de la primera consulta y sin haberlo hablado con su marido, habían hecho el amor tras mucho tiempo.

La cuestión económica también empezaba a aliviarse y se habían dado una serie de sincronicidades que no dejaba lugar a dudas que el Ser habia entrado en acción.

Ana y yo seguimos trabajando, aún quedan cosas que colocar, miedos y limitaciones que superar, pero lo importante es que Ana ya ha comprobado que en ella esta todo el poder para darle la vuelta a su situación y cambiarlo todo a mejor.