Lectura de Registros Akashicos



¿Te sientes perdido y necesitas guia y orientación fiable? ¿Deseas conectar con tus guias? ¿Quieres recibir información directamente del Origen?
En la sesión de Registros Akashicos recibiras información y guia directamente de los archivos de tu Alma. Podrás reconocer la autenticidad de los mensajes que recibas porque claramente resonaras con ellos. La consulta de Registros Akashicos es una experiencia de una gran profundidad espiritual, y la información que se recibe en ella nos ayuda a nuestra evolución.

LA DURACIÓN DE ESTA CONSULTA ES DE 60 MINUTOS Y UNA APORTACIÓN DE 60€

Para realizar la consulta de Registros Akashicos es necesario que prepares unas cinco preguntas. Estas son las que guiarán la información que nos llegará desde los Registros.

En los Registros Akashicos se guarda toda la memoria del Universo y de la Tierra, así como la de todas nuestras encarnaciones. Esta memoria del Akash se conserva en el éter, formado por moléculas de hidrógeno que tienen la facultad de sostener la memoria. 

Esta característica del hidrógeno ha sido estudiada por el médico japones Masaru Emoto, en sus estudios sobre la memoria del agua.

Al acudir a los Registros en busca de respuestas, también podemos solicitar sanación de las vidas que estén relacionadas con el origen de nuestros conflictos actuales.

Los Registros están custodiados por seres espirituales, los Señores de los Registros, que son los que dan permiso para que podamos acceder a esa información.

Rudolf Steiner trabajó de forma profusa con el Akash, de los que recibió gran cantidad de información sobre las civilizaciones antiguas de Atlantida y Lemuria.


Ana Belén 

Administrativo

”La lectura de registros con María Luisa me ha permitido que los desafíos que se nos presentan en la vida son lecciones, aprendizajes. Me han ayudado a ver y a entender los aprendizajes que hay detrás de cada una de mis experiencias. La vida me ha enseñado que es un continuo aprendizaje y cuando tienes herramientas como esta, que te permite tener una visión más profunda de la situación, el aprendizaje se hace más llevadero, dándote la oportunidad de distanciarte del sufrimiento que lo acompaña."