Me presento

Mi Camino

Terapeuta con más de 30 años de experiencia

Soy una psicóloga diferente, ya que mi enfoque profesional incluye el Alma en la comprensión y en el tratamiento de la persona y su conflicto. Así como nuestra conexión con la Conciencia Universal, por lo que me puedo definir como Terapeuta Transpersonal.

 Cuando estoy contigo, es mi intención que sea Yo Superior el que guíe nuestros pasos. 

En compañía de la Psícología Transpersonal y las Terapias del Alma, desde aquí queremos apoyar el proceso de despertar de la conciencia, para que juntos descubramos quienes somos realmente, y desde ahí podamos alcanzar un mayor estado de autentico bienestar y auto-realización, en armonía con todo y con el Todo.


"Qué La Paz sea tu único propósito"

Puedo decir que desde siempre estuve en el camino, en la búsqueda, y todo lo que hecho en mi vida forma parte de esa búsqueda. Yo estudié Psicología cuando esta disciplina aún era una rama de la carrera de Filosofía y Letras. Tras ejercer unos años me dí cuenta que en mi práctica faltaba algo, pero no sabía lo que era. Entonces emprendí una búsqueda personal, que me llevó a profundizar en la metafísica. Para ello explore el control mental, la auto-hipnosis, el tai-chi y el Reiki. Así como la astrología, el Sincronario Maya, el tarot , los Registros Akashicos, el Diseño Humano y la numerología. La terapia floral, la cromoterapia de Aura-Soma, el mindfulness y el yoga, además de la Psicología Transpersonal, la Terapia Regresiva, la Terapia de Respuesta Espiritual, la Cábala, la Terapia del Alma, Theta Healing y Un Curso de Milagros

En varias de estas disciplinas estoy formada de forma oficial y soy maestra, en otras he sido autodidacta.

Así que tras muchos años de estudio, investigación y meditación, finalmente encontré lo que estaba buscando: la forma de incluir la Esencia, el Alma, la Conciencia...en el proceso terapéutico. Entendí que esta Presencia siempre ha estado, siempre está y siempre estará, guiando nuestro camino y haciéndose cargo de él. Que esa Esencia es lo que realmente somos, por lo que nunca nos ha abandonado, y que lo único que tenemos que hacer es aprender a reconocerlo, a darnos cuenta de esta Verdad.

Las herramientas que aquí te ofrezco son solo algunas de las que he ido recopilando en mi viaje de auto-conocimiento, aquellas con las que me siento realmente cómoda, que me han servido y de las  que he comprobado su verdadera eficacia. Conforman un conjunto ciertamente curioso y que puede parecer dispar, pero desde mi punto de vista, cubren un alto espectro de las necesidades del consultante, siempre desde una perspectiva holística, innovadora y de exploración de lo que hay más allá de la mente y la personalidad.

Para que tengas una visión más amplia de mi trabajo te recomiendo que leas esta entrevista que me hizo la periodista Mónica Fraile. https://www.monicafrailemartinez.com/terapeuta-de-almas/

CONTINUA DESLIZANDO HACIA ABAJO PARA VER LOS TESTIMONIOS

Conchi Ortuño

Manager de Salud / Alemania

SOBRE MI

"A María Luisa Algarrada siempre la recomiendo por su profesionalidad como psicóloga y su recopilación de conocimiento de herramientas alternativas, que le permiten trabajar con cada persona aplicándolas según sus necesidades.

Por su claridad, honestidad y transparencia, tanto en su vida privada como profesional".

Marta

Herbolario Flor de Loto

SOBRE MI

"Es un placer trabajar con una persona tan profesional como ella. Pasa consulta en mi herbolario desde hace tiempo y los resultados que obtiene son muy buenos. Conoce un monton de terapias distintas todas ellas enfocadas a sanar a nivel energétco cualquier problema que se nos presente. Esperamos seguir contando contigo.

¡¡¡GRACIAS!!!