Lectura de Oráculo Maya




2 junio 2020, Serpiente Cósmica Roja, onda del Caminante del Cielo
2 junio 2020, Serpiente Cósmica Roja, onda del Caminante del Cielo

LA LECTURA DEL ORÁCULO MAYA consiste en la interpretación de las energías que te acompañan desde el día de tu nacimiento,  desde la visión el calendario de las 13 Lunas o Sincronario Maya.

Hay dos aspectos que se analizan en este trabajo, la Onda y el Kin. 

La Onda nos habla de nuestro propósito de vida, y el Kin de quienes somos. 

El calendario maya esta formado por 13 ondas, o meses lunares, y por 20 sellos con 13 posibles tonos cada uno.

Cada uno de estos sellos pertenece a la vez a una familia y una raza, hay cinco familias y cinco razas. 

Por lo tanto, cada Kin pertenece a una familia, una raza, una onda y un tono. Existiendo 4 posibilidades distintas para la raza, 5 posibilidad de familia, 13 posibles tonos, 13 posibles ondas y 20 sellos distintos.

Cuento todo esto para que se pueda apreciar la riqueza y complejidad del análisis que se llevar a cabo a través de la combinación de estas variables.


Además, cada Kin está formado por cinco sellos distintos, como se puede ver en la imagen.

El sello central es el Kin destino, el que define quien eres; el sello de la derecha es el análogo, energía que nos apoya siempre; el sello de abajo es el complementario, energía oculta que nos complementa y activamos de forma inconsciente en los momentos difíciles; el sello de la izquierda, el antípoda, es la energía a la debemos aspirar pero la que más nos cuesta, por lo que se convierte en nuestro desafío; y por último, el sello de arriba es el guía, la energía a la debemos adherirnos para evolucionar.

En la lectura de oráculo maya, profundizamos en todos estos elementos, pudiéndolos a su vez,  relacionar con los sellos de las personas con las que convives de forma habitual, para entender en que dinámicas participáis, cuales son vuestros retos y aprendizajes en común, y como podéis apoyaros mutuamente.

LA DURACIÓN DE ESTA CONSULTA ES DE 90 MINUTOS, Y  DE 60€, SI ELIGES LA MODALIDAD ON-LINE OBTENDRÁS UN DESCUENTO DE 10€.  SE ENTREGARÁ UN GRÁFICO CON EL KIN Y LA ONDA.