Programa de Despertar Espiritual



Este programa está destinado a facilitar:

  • Descubrir quién eres realmente
  • La reconexión con tu verdadera esencia y tu poder personal.
  • Aumentar el amor y la valoración hacía a ti mismo.
  • Crecer en conciencia.
  • Detectar y soltar las creencias limitantes, así como los bloqueos del pasado que te impiden brillar con toda la intensidad de tu Luz.
  • Dejar de repetir patrones incosncientes.
  • Descubrir y conectar con tu propósito de vida.
  • Vivir en el Amor.
  • Recibir el regalo que la Vida tiene para ti.

El programa se desarrollará a través de una serie de fases, cada una con sus propias dinámicas y practicas, ajustadas y diseñadas teniendo en cuenta cada perfil personal. Si quieres saber más, escríbeme, y te facilitaré la información completa.


Desarrollo del programa

Cada fase del programa, tendrá la duración en número de sesiones, que cada caso requiera. Ya que alcanzar  los objetivos de cada fase a cada uno le va a llevar un tiempo y un trabajo diferente, dependiendo de su historia personal, el trabajo que se haya realizado hasta el momento y el nivel de implicación en las tareas y dinámicas.

En las sesiones adquirirás herramientas que te servirán como fondo de armario al que poder recurrir una vez terminado el programa, y que te permitirán ser más auto-suficiente en tu camino de evolución personal de ahora en adelante.

Así mismo, entre sesiones se aportarán materiales y recursos, además de mantenerse abierta la comunicación por WhatsApp para cualquier duda que pueda surgir.

Este programa requiere un alto componente de trabajo personal, compromiso, motivación y ganas de cambiar y evolucionar. 

Pero los resultados de tu esfuerzo e implicación serán el auto-conocimiento, la evolución personal y la expansión de la conciencia.

Te puedo ofrecer tres formas de abordar el programa:

  • Opción A : Abordar el programa tal como lo podrás ver diseñado, con estos pasos y en este orden. Para mi, la mejor opción para conseguir el objetivo de despertar espiritualmente.
  • Opción B : Si por en momento no te ves lo suficientemente motivado o capacitado para abordar el programa en su conjunto, puedes iniciarlo, ir avanzando etapa por etapa en el orden establecido, y dejarlo una vez cerrada aquella en la que sientas que ya es suficiente para ti por el momento.
  • Opción C : Otra forma de abordar el trabajo sería seleccionar uno o varios de los bloque temáticos para trabajar con ellos, respondiendo a prioridades o centros de interés personales.

Como puedes ver el programa se puede adaptar a las necesidades y motivaciones de cada uno de vosotros, porque el objetivo es facilitar el Despertar Espiritual tan necesario en este momento, haciéndolo fácil y asequible.

Aunque para avanzar en el objetivo propuesto, plenamente, te recomendaría tomar el programa en su totalidad y en el orden en que se presentan los bloques temáticos, ya que este tiene un sentido y razón de ser. Por otra parte, los temas seleccionados son aquellos fundamentales a través de los cuales debemos transitar para ir quitándonos capas y descubrir nuestra verdadera esencia, conectar con ella, y vivir la vida beneficiándonos de la armonía que la toma de conciencia de esta conexión nos ofrece.
Si te interesa conocer más sobre el contenido de las diferentes fases del programa, contactanos y te lo enviaremos sin compromiso.