Psicología Online

¿Estás buscando un psicólogo online?

Existen numerosos estudios que avalan la eficacia de la psicología online, reconociendo que produce resultados equivalentes a la psicología presencial.

Te voy a contar el procedimiento a seguir en estas sesiones, en las que incluimos junto a la psicología tradicional, terapias psicológicas de tercera generación como son el EFT o el Mindfulness.

En nuestras sesiones de terapia psicológica online seguiremos el procedimiento habitual de las consultas presenciales:

  1. Realizaremos una evaluación o identificación del problema para llegar a un diagnostico.
  2. En una segunda fase estableceremos juntos los objetivos de la terapia, qué es lo que quieres modificar o mejorar en tu vida, así mismo trazaremos el plan de cómo lo vamos a conseguir, para a continuación poner en marcha estrategias y soluciones.
  3. Finalmente se realizaran sesiones de seguimiento que nos permitan comprobar que los cambios que has conseguido son estables y así prevenir posibles recaídas.

La psicología online aúna comodidad y eficacia. Si te sientes más tradicional y prefieres una mirada más científica y convencional sobre tu problema, desde aquí te ofrezco una sesión de psicología de las de toda la vida, de esa psicología de eficacia comprobada.