Redactora de Contenidos



Desde siempre, una de mis grandes pasiones ha sido escribir. Ya de  niña acostumbraba a dejar escrita mi opinión, mis sentimientos, mis sueños...tengo libretas llenas de pequeñas historias pendientes de ver la luz. Siempre he soñado con ser escritora, de hecho estoy a punto de publicar mi primer libro escrito en colaboración, así como mi primer libro de no ficción en solitario. Me gusta escribir y que me lean. En la actualidad la redes sociales ofrecen facilidades para dar de comer a este gusanillo que algunos tenemos, por lo que hace años que escribo en mi propio blog.

Blog :https://www.terapiasalternativasaratiganges.es/

Así mismo, en el menú de esta web, podrás encontrar otro blog que está iniciando su andadura con mucha ilusión, así como una página con todos mis artículos publicados en NATURLIDER.

En esta última web, colaboro desde hace unos meses, cómo redactora de contenidos en la sección de psicología. Siendo NATURLIDER  una página de venta de productos de herbolario.

Me gustaría seguir creciendo profesionalmente en  esta línea de trabajo, por lo que si tienes un blog o una web y te interesa que colabore contigo creando contenidos, estaría encantada de que te pusieras en contacto conmigo para ver disponibilidad.

Y como para muestra, más vale un botón, aquí te dejo enlaces a dos de mis artículos en NATURLIDER y otro publicado en la revista especializada en escalada DESNIVEL.

¡Espero que los disfrutes!



La resiliencia o la capacidad de crecer con las dificultades

La importancia de nuestras mascotas para la salud mental

La escalada, una escuela de vida