REIKI A DISTANCIA

El Reiki es una Terapia Complementaria reconocida por la OMS.

Estamos aquí para transformar el mundo añadiéndole valor. Y la forma de hacerlo es dar lo que mejor sabemos hacer y lo que más amamos. Desde este espacio vamos a colaborar en subir la vibración de todos aquellos que queráis elevar vuestra frecuencia ofreciendo 

Sesiones de Reiki a distancia a cambio de una aportación simbólica de 3€ por sesión.

Nuestra intención es poder ayudar a la elevación del estado de conciencia global, así como apoyar a cualquiera que lo necesite en este momento tan especial que estamos atravesando. Pero el Reiki es y sirve para mucho más.  

El Reiki nos ayuda a sentirnos mejor en todos los ámbitos de nuestra vida, nos equilibra y por tanto nos sana. Podría poner multitud de ejemplos en los que el Reiki realmente ha ayudado a la persona en su proceso, pero lo mejor es que lo experimentes por ti mismo.

El Reiki es Energía Universal, es pura energía de Amor y Luz. Esta energía es inteligente, es la energía que lo armoniza todo, que lo sostiene todo. Es auto-existente y responde de forma positiva a nuestra intención dirigiéndose allí donde es más necesaria. Una sesión de Reiki siempre da resultados, estar en contacto con esta energía siempre produce cambios. Una sesión a distancia es tan efectiva como una sesión presencial.