T.R.E

Terapia de Respuesta Espiritual


En las sesiones de Terapia de Respuesta Espiritual se trabaja con un péndulo sobre unos gráficos.

La terapia de realiza en conexión con  el Espíritu y nuestros Comités de Yo Superior

El objetivo es limpiar las memorias de energías discordantes o negativas que nos están bloqueando y no nos permiten avanzar en algún aspecto de nuestra vida. Esta limpieza se lleva a cabo sobre esta vida, así como en vidas pasadas.

Se puede trabajar sobre diversidad de temáticas: relaciones con otras personas o grupos de personas para armonizarlas, aspectos de nuestra personalidad para mejorarlos, sobre eventos futuros para que puedan fluir...

Por ejemplo, podemos limpiar una relación de pareja que no funciona; antes de un examen para estar tranquilos; prepararnos para una entrevista de trabajo importante; la relación con un jefe que nos lo pone difícil; nuestras creencias respecto al dinero; sentimientos de baja auto-estima...

También se pueden limpiar casas y otros espacios que sintamos cargados.

Si quieres saber más sobre la T.R.E., pincha sobre la foto y te llevará a un enlace en mi blog donde encontrarás más información.

LA DURACIÓN DE LA SESIÓN ES DE 90 MINUTOS, Y DE 60€. SI ELIGES LA MODALIDAD ON-LINE SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO DE 10€.


CONTINUA DESLIZANDO HACIA ABAJO PARA VER LOS TESTIMONIOS

Isabel

SOBRE LA TRE

"Mi opinión es que esta terapia, la TRE, me gusta muchísimo, me gusta muchísimo más que los Registros Akashicos, porque el reset es más potente, porque los Registros Akashicos te dicen cosas, pero para mi lo importante es, no lo que me digan, si no el resultado de la limpieza de reseteo, y me encanta, me encanta la TRE, es divina!!!!"

Dolores Carpio Valarezo

Comercio textil

SOBRE LA TRE

" Hola, soy Dolores, trabajo en comercio textil y me genera mucho estrés, inseguridades y miedos. He conseguido superar momentos de ansiedad y tristeza con las sesiones de Péndulo que María Luisa ha gestionado de una manera eficaz y acertada. Con su empatía y capacidad para saber la palabra adecuada, el consejo necesario y la solución para mis pensamientos negativos, ha hecho que mi vida sea más tranquila y alegre.

Tras la última sesión, la semana pasada fue increíble, la situación en la tienda era un poco estresante por la cantidad de gente que iba a comprar, pero la situación con el equipo y la encargada relajada y productiva. Nada mejor que tener una actitud diferente y paciencia jejeje. Hice la meditación y la verdad que genial, muy tranquila y muy buena comunicación Metta con la encargada, así que estupendo.

Muchas gracias."

M. Dolores Carpio Valarezo