Terapia del Alma

Si el Señor no construye la casa, en vano trabajarán los albañiles (Salmo 127)


"Solo hay un Dios, el Dios único, tanto en oriente como en occidente, un solo Dios, ya sea entre los griegos o entre los judíos, los esclavos o los hombres libres. Soló hay un Dios, y el yo en mí es ese Dios, infinito, omnipresente, omnipotente, omnisciente y eterno, el único poder.

No hay ningún otro poder además del yo que yo soy. Ese yo que yo soy es inmortal y eterno. Gracias a mi unidad con el Padre, mi unidad con el yo que yo soy, toda la inteligencia, toda la sabiduría, toda la vitalidad y la espiritualidad, todo el poder, toda la bondad y toda la Gracia de Dios, están encarnadas en mi interior".

El arte de la curación espiritual, Joel S. Goldmisith


Conocer la Verdad nos hace libres. La Verdad es reconocer nuestra esencia divina, reconociendo que soy todo lo que Dios es.

El reconocimiento de esa verdad nos libera del sueño, nos despierta a la Vida y a todas sus Glorias.

El proceso de la Terapia del Alma es una entrega al Ser de cualquier situación distinta de la armonía, para que el Alma, nuestro Ser Verdadero, se encargue de elevarlo a la verdad, de la perfección cómo nuestra única realidad.

Sabemos que todo lo que hizo Dios era bueno, por lo tanto, el mal del mundo solo es una creencia errónea sostenida por nuestra mente a través del miedo y otras emociones negativas que le dan valor de realidad.

En las sesiones de la Terapia del Alma confrontamos las falsas creencias con la Verdad Espiritual de nuestra verdadera naturaleza. La propia conciencia de esa verdad es la que destruye el error, que se ha estado manifestando en nuestra vida como cualquier tipo de carencia.

Las herramientas de la Terapia del Alma son la meditación y la contemplación de la Verdad: nuestra unicidad con el Ser-Dios, y el reconocimiento de que solo existe un único Poder.

Esto trae la sanación de nuestros problemas.

Para aquellos que la palabra Dios suponga un escollo (para mi también lo ha sido mucho tiempo) comprendamos que, cualquiera de sus sinónimos son válidos: Espíritu, Universo, Mente Universal, Conciencia Superior, Yo Superior, Vida, Justicia, Principio, Poder, Naturaleza, Esencia, Sustancia, Vacío...Yo Soy.

Este es un marco que utilizo en todas mis sesiones, ya que tomar conciencia de quienes somos realmente es lo que lo ordena todo, sintonizando con la Armonía Perfecta.


LA SESIÓN TIENE UNA DURACIÓN  DE 90 MINUTOS, Y  60€. SI ELIGES LA MODALIDAD ON-LINE SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO DE 10€

CONTINUA DESLIZANDO PARA VER LOS TESTIMONIOS

Ángeles Rodríguez

Administratíva / Jubilada

SOBRE LA TERAPIA DEL ALMA

"Mi nombre es Ángeles Rodríguez, soy administrativa aunque ya jubilada. Mi experiencia en las sesiones ha sido fantástica, desde la Terapia del Alma, he conseguido, por supuesto con la ayuda de María Luisa, una gran paz, que aunque tengo algo de experiencia en meditación y otras técnicas, no había conseguido. Además de confiar en que nosotros no tenemos que hacer nada, si no dejarlo en manos del Ser que somos y él nos guía a través de nuestra intuición, o las manifestaciones que se producen, que realmente son milagrosas. Me reconfortó en unos momentos muy complicados para mi y me ayudaron muchísimo. Recomiendo la Terapia del Alma ciento por ciento, ayuda al crecimiento personal".

Ana Belen

Administrativo

SOBRE EL ÁRBOL DE LA VIDA

"Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida ha sido ponerme a María Luisa en mi camino. Hubo una circunstancia que me desbordó emocional y psicológicamente, no sabía lo que era la ansiedad de verdad hasta ese momento. María Luisa me ha ayudado a que esa gran adversidad que me presentó la vida, dejara de serlo, con su forma de trabajar, el cómo me orientó, el cómo enfocó la situación, las herramientas de trabajo que me facilitó...Todas las formas de trabajo con María Luisa son para destacar, desde Aura-Soma, Registros Akashicos, Terapia de Repuesta Espiritual, Meditaciones..."