Testimonios

Quiero dar las gracias, a todos los que de forma tan cariñosa, habéis dedicado unos minutos de vuestro valioso tiempo a  escribir unas líneas sobre nuestro trabajo juntos. Una vez más me demostráis que mi trabajo vale la alegría, y que  tengo una de las mejores ocupaciones del mundo. 

!Namasté!



Ana Belen

Administrativo

SOBRE EL ÁRBOL DE LA VIDA

"Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida ha sido ponerme a María Luisa en mi camino. Hubo una circunstancia que me desbordó emocional y psicológicamente, no sabía lo que era la ansiedad de verdad hasta ese momento. María Luisa me ha ayudado a que esa gran adversidad que me presentó la vida, dejara de serlo, con su forma de trabajar, el cómo me orientó, el cómo enfocó la situación, las herramientas de trabajo que me facilitó...Todas las formas de trabajo con María Luisa son para destacar, desde Aura-Soma, Registros Akashicos, Terapia de Repuesta Espiritual, Meditaciones...pero me gustaría resaltar El Árbol de la Vida, que como ella me dijo es "El Contrato de tu Alma", y así es, el estudio de mi Árbol me está permitiendo entender el porqué y para qué de todo lo que me esta pasando y me pasa, saber cuál es mi propósito en esta vida, saber los dones con los que he venido...trabajar con mi Árbol me está dando la oportunidad de ver la luz ante las adversidades.

Conocer a María Luisa no sé si fue casualidad o "causalidad", pero la vida me ha enseñado que las casualidades no existen, que todo pasa por algo. Sigo trabajando con ella y en mí, gracias al trabajo con María Luisa, hay un antes y un después a la hora de afrontar los reto de la vida.

Un gracias se hace corto ante todo su apoyo y ayuda.

Ángeles Rodríguez

Administratíva / Jubilada

SOBRE LA TERAPIA DEL ALMA

"Mi nombre es Ángeles Rodríguez, soy administrativa aunque ya jubilada. Mi experiencia en las sesiones ha sido fantástica, desde la Terapia del Alma, he conseguido, por supuesto con la ayuda de María Luisa, una gran paz, que aunque tengo algo de experiencia en meditación y otras técnicas, no había conseguido. Además de confiar en que nosotros no tenemos que hacer nada, si no dejarlo en manos del Ser que somos y él nos guía a través de nuestra intuición, o las manifestaciones que se producen, que realmente son milagrosas. Me reconfortó en unos momentos muy complicados para mi y me ayudaron muchísimo. Recomiendo la Terapia del Alma ciento por ciento, ayuda al crecimiento personal".

Carmen Palomero

Controladora aérea/ Alemania

SOBRE AURA-SOMA,  TRE Y CURSO R.A.

"Una amiga me puso en contacto con María Luisa en enero porque quería cambiar ciertos patrones que se repetían en mis relaciones. Me hizo una lectura de Aura-Soma en la que salieron muchas cosas acerca de mi misma. Luego me estuvo tratando con TRE, donde limpiaba algo cada vez. Mi respuesta energética era bastante fuerte y las cosas fueron cambiando. Hubo cambios en conductas de gente de alrededor y en mis respuestas hacia las diferentes cosas que tratamos. Mi experiencia ha sido muy buena y recomiendo este tratamiento o terapia.

También hice un curso de Registros Akashicos y me pareció muy interesante, muy bien estructurado y con mucha información. Es un día intensivo de un día, con teoría, iniciación, practica y un posterior seguimiento."

Isabel

SOBRE LA TRE

"Mi opinión es que esta terapia, la TRE, me gusta muchísimo, me gusta muchísimo más que los Registros Akashicos, porque el reset es más potente, porque los Registros Akashicos te dicen cosas, pero para mi lo importante es, no lo que me digan, si no el resultado de la limpieza de reseteo, y me encanta, me encanta la TRE, es divina!!!!."

Conchi Ortuño

Manager de Salud / Alemania

SOBRE MI

"A María Luisa Algarrada siempre la recomiendo por su profesionalidad como psicóloga y su recopilación de conocimiento de herramientas alternativas, que le permiten trabajar con cada persona aplicándolas según sus necesidades.

Por su claridad, honestidad y transparencia, tanto en su vida privada como profesional."

Ana Perea

Coach

SOBRE LOS CURSOS

”Hice un curso de Kábala con María Luisa hace tiempo, me gustó mucho. Quería hacer un curso de Registros Akashicos y la busqué a ella porque sabía que sería la mejor opción. El curso de Registros Akashicos ha cumplido toda mis expectativas. Siempre he tenido intuición, he recibido mensajes pero no de una manera controlada. Ahora tengo una metodología para poder contactar y recibir los mensajes que necesito de una manera más consciente. Esta nueva experiencia me ha reafirmado en mi opinión sobre ella. El primero fue presencial y ahora ha sido on-line pero la calidad ha sido la misma. Domina los cursos que imparte, no sólo la teoría, también la práctica.  Esto hace que llegue mucho mejor a sus alumnos. Repetiré de nuevo sin ninguna duda."

Dolores Carpio Valarezo

Comercio textil

SOBRE LA TRE

" Hola, soy Dolores, trabajo en comercio textil y me genera mucho estrés, inseguridades y miedos. He conseguido superar momentos de ansiedad y tristeza con las sesiones de Péndulo que María Luisa ha gestionado de una manera eficaz y acertada. Con su empatía y capacidad para saber la palabra adecuada, el consejo necesario y la solución para mis pensamientos negativos, ha hecho que mi vida sea más tranquila y alegre.

Muchas gracias."

M.Dolores Carpio Valarezo


Marta

Herbolario Flor de Loto

SOBRE MI

”Es un placer trabajar con una persona tan profesional como ella. Pasa consulta en mi herbolario desde hace tiempo y los resultados que obtiene son muy buenos. Conoce un monton de terapias distintas todas ellas enfocadas a sanar a nivel energétco cualquier problema que se nos presente. Esperamos seguir contando contigo."

¡¡¡GRACIAS!!!

Claudia

Comercial

SOBRE MI

"Toda una profesional, me ayudó mucho en mi problema, la recomendaré siempre a mis amigas y conocidos que necesiten ayuda de una buena psicóloga."


Maribel

Profesora de primaria

SOBRE MI

Llevo años trabajando con María Luisa cada vez que necesito apoyo en mi camino y evolución. Ella da un camino andado y muestra cómo seguirlo porque reflexiona y piensa por nosotros, pone luz, un foco en dónde nosotros tenemos que ir, aunque el trabajo sea nuestro. Nos muestra donde nosotros tenemos que poner la atención, por lo que ya es un camino andado. Ella cambia la vida a las personas. María Luisa no hace una terapia al uso, un psicólogo atiende a la enfermedad, ella atiende a la persona de forma integral, en todo lo que es ella, en todo lo que es la persona en su conjunto, no en una percelita. Los profesionales, con el tiempo, habitualmente tendemos a perder la ilusión de los comienzos, pero ella en una sola sesión consigue que la gente se sienta bien y vea que puede mejorar y que puede salir de ahí. Esto es por el trato que nos da, y eso es importantísimo, y porque mantiene su ilusión y su vocación  a lo largo de los años. Yo ya me siento más amiga suya que paciente. Yo estuve yendo meses a otros profesionales antes de encontrarla a ella, y en las sesiones no hablaba. Con ella fue facilisimo abrirme, desde el principio hubo muy buen feedback. Yo soy muy tímida y para mi abrirme es como desnudarme, pero con ella es todo muy fácil y puedo abrirme porque no  te juzga, ella nunca juzga. Da confianza y para mi eso es muy importante."


Teresa Martín

Profesora de Aura-Soma

SOBRE LOS CURSOS Y LECTURA DE CÁBALA

"Soy Teresa Martín, y María Luisa me ha pedido que os hable de mi experiencia con ella, y con los cursos y lecturas de Cábala que ella ofrece.

Para mí, el árbol cabalístico es un mapa de la conciencia, una estructura imperfecta que, como un fractal, te permite crecer y convertirte en una mejor versión de ti mismo. No vas a descubrir algo que no conozcas en tu fuero interno, pero hay momentos en la vida en los que viene muy bien que alguien nos ayude a interpretar nuestro propio mapa, porque esas diez esferas están pidiendo atención, y nos vemos como un malabarista tratando de que no se nos despiste lo que tenemos entre manos, que es mucho.

María Luisa en sus cursos, te enseña a colocar tu propia información, la de tu nombre y fecha de nacimiento en el árbol. Parece muy fácil una vez que te lo explica, porque lo hace con mucha paciencia para que nadie pierda el hilo de lo que está contando. Luego, cuando te pones tú solo en casa, te das cuenta de que aquello tiene mucha más miga de lo que parecía en el curso.

En las lecturas individuales, te ayuda a ver lo que realmente todos sabemos, pero que, a veces preferimos no ver, y te da soluciones, estrategias de cambio. El trabajo después lo tienes que hacer cada uno."